Todos conocemos la importancia de las prácticas para posicionamiento de cara a los resultados de buscadores (SEO). Con la utilización de un buscador, nos aparecerá un gran número de resultados. Si el SEO de la web o blog de una empresa está bien trabajado, saldrá mucho más arriba que alguien al que no le preocupe este detalle.
Hay veces, que bien por desconocimiento o por salir del paso, se cometen errores. El SEO puede convertirse en un dolor de cabeza para muchas personas. El hecho de no cuidarlo puede producir situaciones perjudiciales que redundan negativamente en la web o blog de una empresa. Un ejemplo son las penalizaciones, conllevando a que la web se vea relegada atrás en los resultados de buscadores.
Es muy importante ser metódicos en todo lo que se hace en este aspecto. Solo así se pueden conseguir los mejores resultados, redundando en un beneficio para la empresa. En ocasiones, aunque se trabaje con la mejor intención, se producen diferentes errores.
Uno de los principales errores es poner demasiadas etiquetas. Un editor permite clasificar el contenido mediante tags o etiquetas, aunque hay que tener cuidado al elegirla. Si se ponen más de dos o tres puede ser un problema. El algoritmo de Google puede categorizar la entrada o el contenido como duplicado. El resultado es retrasar la publicación en los resultados de búsqueda.
Usar una etiqueta que represente el contenido es suficiente, como mucho tres. Esto hace que pueda ser indexada con una mayor rapidez.
Por otro lado, nunca hay que dejar de tener en cuenta las redes sociales. No importa si no se tienen muchas visitas desde las redes sociales a la web. Hay que cuidarlas en todo momento y tener enlaces a ellas desde la web, lo que les permitirá tener más presencia. El algoritmo de los buscadores sabrán que estás activo, apuntando de manera positiva mediante tu propia red social.
Otro de los errores más comunes es el exceso de palabras clave y con cero contenido de valor. Con la inteligencia artificial actual, se lleva a cabo un análisis más exhaustivo de lo que hay en la web. Aunque no tiene la capacidad de razonar como una mente humana, sí saben cómo identificar cuándo hay incoherencias en el contenido.
Por ello, hay que tener mucho cuidado cuando se trabaja con el SEO. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con Tangram, nos encantará ayudarte y hacer que tu proyecto salga adelante.
Podemos desarrollar la marca desde cero, incluyendo la conceptualización, diseño y desarrollo del logotipo y del manual de identidad o trabajar a partir de una marca ya existente para enriquecerla y hacerla evolucionar.
Habla con tangram si necesitas un completo estudio de marca o un logotipo, manuales corporativos y papelería, diseño y maquetación de folletos, catálogos o memorias corporativas, marketing directo y de guerrilla, gráfica, radio, televisión.
Todo ha cambiado, el mercado, el consumidor sus hábitos de compra... la nueva era digital utiliza el marketing de siempre pero a través de nuevos formatos, nuevo lenguaje y nuevos canales.
Habla con tangram si necesitas una página web o posicionar la que ya tienes, gestionar y generar contenidos para tus redes sociales, SEO/SEM, e-commerce, banners.
Somos la herramienta que necesitas para garantizar que todo salga como esperas. Sobre cualquier soporte. Sea el tamaño que sea.
Habla con tangram si necesitas rodar o editar tu spot o vídeo corporativo, locutar y sonorizar cuñas, componer y grabar jingles. Imprimir en offset o digital, vinilos de corte o serigrafía. En pequeño o gran formato. Adaptaciones y artes finales de folletos o prensa. Retoque fotográfico. Rótulos, marquesinas, rollups, perchings, stoppers... Y si el soporte que necesitas no existe, nosotros lo creamos.
Cuidamos desde el detalle más grande hasta el más pequeño y desde el primer hasta el último momento, para que tú solo tengas que dedicarte a disfrutar con todos los asistentes.
Habla con tangram si necesitas dar a conocer tu recién estrenada empresa o tu último producto, sonorizar tu evento o vestir tu presentación, actuaciones, fotógrafos, logística, planificación, merchandising, catering, regalos de empresa personalizados.