Palabras mágicas del mundo de la publicidad

26/11/2021

A estas alturas del año, seguro que ya estás empezando a plantearte tu estrategia marketingniana para navidad. Y si no es así… ¡deberías ponerte manos a la obra! Ya sabes que en Tangram nos gusta hacerte la vida sencilla, así que hoy os traemos un pequeño truco: Algunas palabras mágicas del mundo de la publicidad.

Las palabras mágicas del mundo de la publicidad

No hay fórmulas «mágicas» para vender más, pero sí existen una serie de palabras que funcionan francamente bien, por ejemplo, para atraer más clientes a nuestra web. Incluso a generar confianza. Os ponemos algunos ejemplos:

  • Trata al cliente con cercanía. Es cierto que todavía en algunas webs podemos ver que utilizan como fórmula el «usted» pero, en nuestra opinión, tratar al cliente de «tú» ayuda a mejorar la confianza del cliente.
  • Si puedes, utiliza marketing personalizado. Seguro que has recibido alguna vez una newsletter en la que has visto que se dirigen a ti por tu nombre. ¿Sabías que esa estrategia también aumenta la confianza y la cercanía del cliente?
  • Descuento, oferta, oportunidad, outlet… Son palabras que, en general, incitan a la compra. Sobre todo si están acompañados por el precio anterior y el actual.
  • Ahora, por tiempo limitado, etc. Estas palabras tienen el «poder» de incentivar la compra, ya que el usuario tiene la sensación de que se va a acabar la oferta en muy poco tiempo.
  • Gratis. Esta es una de esas palabras que ayudan (mucho) a incrementar el tráfico. Si necesitas aumentar visitas en tu web, puede ser útil que compartas recursos gratuitos. Por ejemplo, infografías, cursillos, etc.

Como ves, hay muchos pequeños trucos que pueden ayudar a que tus visitas, ventas o clientes aumenten. Pero lo realmente importante es contar con una buena estrategia que nos respalde. Por eso, te recordamos que en Tangram somos expertos en marketing y podemos ayudarte.

Otras Noticias…