Propuestas de Lexus para sobrellevar la cuarentena

15/04/2020

Si echáis un vistazo a nuestro portfolio, veréis que hemos realizado muchos trabajos con Lexus. No sólo nos gustan sus coches, nos apasiona su filosofía. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros las propuestas que esta marca de vehículos premium nos ofrece para hacer más amena la cuarentena. Y es que desde casa, Lexus sigue contigo.

Propuestas de Lexus para sobrellevar la cuarentena

En la landing page que Lexus ha creado para la ocasión, encontramos propuestas para todos. Os dejamos una recopilación:

  • Conviértete en un maestro Takumi. El origami no sólo es un arte milenario, también fomenta la relajación. Aquí encontramos un pequeño tutorial y un descargable para que empieces ya a ponerte a prueba.
  • Aprende el arte del Furoshiki. El Furoshiki es una tela tradicional japonesa, con forma de cuadrado, que sirve para envolver regalos o transportar objetos. No sólo queda bonito, también es beneficioso para el medio ambiente, puesto que se reducen los residuos. ¿Quieres aprender una técnica de envoltura diferente? Aquí la tienes.
  • ¿Estás pensando en comprarte un Lexus? Mete el UX en tu casa y admíralo de cerca gracias a esta aplicación de realidad aumentada.

Además, comparten con nosotros el vídeo «Aprovecha para autorrecargarte«. Muy inspirador.

Entretenimiento en familia

Si tenéis hijos y ya se os están acabando las ideas para mantenerlos entretenidos, también tienen propuestas para ellos. En un apartado que han llamado «niños y craftmanship» nos encontramos con algunas manualidades extra:

  • Dibuja tu Lexus. Descarga e imprime desde aquí tus plantillas para que los peques se entretengan pintando tu modelo favorito.
  • Descarga el manga de los Okiagari-koboshi, monjes japoneses de papel maché que siempre se mantienen en pie. Además de entretenerse, aprenderán un poco de la filosofía relacionada con estos pequeños muñecos. La perseverancia y la resistencia a la adversidad están entre sus valores.
  • Más láminas… y laberintos para jugar con ellos. Descárgalos por aquí ¡y encuentra la salida!

En Tangram también os hemos proporcionado material útil para estos días, como una pequeña guía para potenciar tu actividad empresarial. Aunque estemos en casa, nosotros no paramos. Y, si quieres, puedes hablar con nosotros.

Otras Noticias…