Recursos gratuitos de Google para ayudarte a teletrabajar

08/04/2020

Al comienzo de la cuarentena, os dimos algunos consejos para ayudaros con el comienzo del teletrabajo. Son muchas las empresas que están dedicando sus recursos para llevarlo lo mejor posible, y hoy os compartimos los recursos que Google pone a nuestra disposición.

Los recursos de Google para ayudarnos con el teletrabajo

Dentro de los recursos que nos ofrecen (y que podéis encontrar al completo en este enlace), encontramos distintas categorías: Desde entretenimiento en familia, hasta bienestar, pasando por cursos de aprendizaje. Nosotros nos vamos a centrar en la gestión del negocio y el trabajo desde casa, las dos opciones que consideramos que pueden seros más útiles.

Recursos para trabajar desde casa

Dentro de las nuevas facetas que tenemos que abordar se encuentran, por ejemplo, las nuevas reuniones vía telemática. Por eso, Google pone a nuestra disposición ayuda para utilizar Hangouts, la herramienta de videoconferencias del gigante. Así, podemos crear chats multitudinarios, elaborar preguntas rápidas, etc.

Nos ofrecen, además, algunos cursos de capacitación que pueden sernos muy útiles: Podemos aprender a comunicarnos de forma efectiva estés donde estés, consejos para mejorar las videollamadas y cómo trabajar de forma remota.

Recursos para administrar tu negocio desde casa

En Tangram ya os dimos unas cuantas claves para potenciar tu actividad empresarial aunque hayas tenido que cerrar tu local. Hoy nos apoyamos en los recursos de Google para ofreceros más herramientas para administrar vuestros negocios. Os compartimos algunas:

Es el momento de poner al día nuestros conocimientos, y en Google quieren ponérnoslo fácil. Si aún así necesitas ayuda con tu publicidad, estrategia o actualización de web, puedes hablar con Tangram.

Otras Noticias…