Tangram en otro evento patrocinado por Lexus

27/03/2019

Son ya muchas las colaboraciones que hemos llevado a cabo junto a Lexus, firma internacional que cuenta con nosotros para numerosos eventos que organiza en España. El último evento de Lexus tuvo lugar el pasado fin de semana, el Club de Campo Villa de Madrid acogió la CII Copa de S.M. EL REY – XXXIV Copa de S.M. LA REINA de hockey, un evento patrocinado por la prestigiosa marca de coches.

Evento deportivo patrocinado por Lexus

Tangram en la organización del evento

La firma automovilística volvió a confiar en Tangram para llevar todos los detalles del evento relacionados con nuestro sector. Nuestro equipo se empleó al máximo para contribuir al éxito del acto, el cual contó con un nutrido número de espectadores.

Lexus híbrido autorecargable

Dentro de los diferentes trabajos que llevamos a cabo, nos encargamos de la decoración completa de todos los espacios de Lexus, donde todos los visitantes pudieron ver algunos de los últimos modelos la marca japonesa, entre los que destaca su aclamado híbrido autorecargable. Destacaron las plataformas y espacios donde se colocaron los vehículos, donde cada modelo era el protagonista indiscutible.

Plataformas para vehículos Lexus

Diseño y montaje de plataformas publicitarias

No solo nos encargamos de todo lo relacionado con la decoración sino también en cuanto al diseño y montaje de las plataformas y colocación de los diferentes soportes que formaron parte del patrocinio del evento.

La colocación de los vehículos así como la rotulación también jugaron un papel importante, dando el máximo protagonismo a la firma automovilística, con una gran visibilidad por parte de todo el público asistente al evento.

Merchandising Lexus

El merchandising fue otro de los elementos indiscutibles en esta cita, donde nos encargamos de clásicos como las manos dedo, aplaudidores, gorras, mochilas, cojines y todo lo necesario para ambientar el evento.

Azafata evento Lexus

Diseño y montaje de plataformas publicitarias

Además de involucrar a todo el equipo humano de Tangram para la realización del evento, también nos encargamos de las azafatas, quienes ofrecieron un amable y atento servicio, cuidando de todos los detalles para que el evento consiguiera el éxito deseado.

Si quieres que desde Tangram nos encarguemos de la organización, decoración y ambientación de tu evento, no lo dudes, contacta con nosotros y te propondremos un gran número de ideas frescas y sorprendentes.

Otras Noticias…