Cómo entender al público objetivo
Cuando se crea un producto o servicio, siempre se debe buscar satisfacer las necesidades de los consumidores. Se trata del público objetivo, a quien...
Los errores que no hay que cometer con el SEO
Todos conocemos la importancia de las prácticas para posicionamiento de cara a los resultados de buscadores (SEO). Con la utilización de un...
¿Qué objetivos debe tener un blog empresarial?
Que una marca tenga presencia online es algo de gran importancia y muy necesario hoy en día. No solo se trata de contar con una página web donde se...
¿Qué debe tener una marca para ser recordada?
Dentro de los objetivos de una marca se encuentra la perdurabilidad en el tiempo de su producto e imagen. No todas las marcas se preocupan en ello,...
4 aspectos a tener en cuenta con una tienda online
Cualquier firma que tenga una tienda online, debe tener presentes una serie de aspectos para tener éxito. No solo hay que desarrollar una buena...
Diferencias entre UI y UX
Seguramente habrás escuchado hablar en muchas ocasiones de los términos UI y UX. Es algo muy común dentro del sector del marketing. El problema es...





