¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir la tipografía de nuestra marca?
Dentro de la imagen de marca de una empresa, hay muchos elementos visuales a tener en cuenta: el logotipo, isotipo, colores, tu nombre... y la...
¿Qué es Google My business y cómo puede resultar útil para mi empresa?
En marketing digital, cualquier recurso que nos sirva para mejorar nuestra audiencia o posicionamiento es bien recibida. Por eso, hoy queremos...
Palabras de marketing para aumentar tus visitas
Cuando trabajamos en marketing aprendemos que hay ciertas palabras que ayudan a atraer visitantes, vender más o crear afinidad con nuestros...
¿Qué es un storyboard en publicidad y para qué es útil?
En publicidad, marketing y diseño gráfico, muchas veces manejamos términos que pueden ser desconocidos. Hoy queremos acercaros uno de ellos:...
Claves para que la publicidad minimalista funcione
Últimamente vemos muchos diseños publicitarios que se caracterizan por estar protagonizados por un estilo minimalista. Sin embargo, este tipo de...
Las tres claves del diseño web profesional
Nuestro sitio web es el escaparate que tenemos en internet. Un escaparate que tiene una audiencia potencial de miles de personas y muchísima...





