Del embudo de ventas, de conversión o Funnel ya os hablamos hace tiempo en nuestro blog. Os refrescamos la memoria: La conversión consiste en conseguir una acción determinada por parte del usuario que navegue por nuestra web. Por ejemplo, una venta o que nos den sus datos. De nada nos sirve tener miles de visitas si no se traducen en resultados. Y gracias al funnel podemos ver en qué momento del proceso perdemos a nuestros usuarios. Esto es especialmente útil si queremos mejorar nuestros KPIs, atraer más usuarios o mejorar esa conversión.
Comencemos, en primer lugar, analizando las distintas fases por las que pasa un usuario (o potencial cliente) con tu web o negocio. Son las siguientes:
Gracias al embudo de ventas, podemos saber en qué punto de la navegación por nuestra web perdemos al usuario. Si lo detectamos, podemos mejorarlo para retener a nuestros usuarios y mejorar la conversión y, por tanto, nuestras ventas. Las fases pueden corresponderse con distintos momentos de la navegación. Veamos cuáles son y cómo podemos mejorar nuestra conversión en cada punto:
La detección del punto exacto en el que abandonan tus usuarios te puede ayudar a a mejorar tu conversión. Recuerda que en Tangram somos especialistas y podemos ayudarte.
Podemos desarrollar la marca desde cero, incluyendo la conceptualización, diseño y desarrollo del logotipo y del manual de identidad o trabajar a partir de una marca ya existente para enriquecerla y hacerla evolucionar.
Habla con tangram si necesitas un completo estudio de marca o un logotipo, manuales corporativos y papelería, diseño y maquetación de folletos, catálogos o memorias corporativas, marketing directo y de guerrilla, gráfica, radio, televisión.
Todo ha cambiado, el mercado, el consumidor sus hábitos de compra... la nueva era digital utiliza el marketing de siempre pero a través de nuevos formatos, nuevo lenguaje y nuevos canales.
Habla con tangram si necesitas una página web o posicionar la que ya tienes, gestionar y generar contenidos para tus redes sociales, SEO/SEM, e-commerce, banners.
Somos la herramienta que necesitas para garantizar que todo salga como esperas. Sobre cualquier soporte. Sea el tamaño que sea.
Habla con tangram si necesitas rodar o editar tu spot o vídeo corporativo, locutar y sonorizar cuñas, componer y grabar jingles. Imprimir en offset o digital, vinilos de corte o serigrafía. En pequeño o gran formato. Adaptaciones y artes finales de folletos o prensa. Retoque fotográfico. Rótulos, marquesinas, rollups, perchings, stoppers... Y si el soporte que necesitas no existe, nosotros lo creamos.
Cuidamos desde el detalle más grande hasta el más pequeño y desde el primer hasta el último momento, para que tú solo tengas que dedicarte a disfrutar con todos los asistentes.
Habla con tangram si necesitas dar a conocer tu recién estrenada empresa o tu último producto, sonorizar tu evento o vestir tu presentación, actuaciones, fotógrafos, logística, planificación, merchandising, catering, regalos de empresa personalizados.