Nano, micro, o macroinfluencers, ¿cuál se ajusta mejor a tu negocio?
Ya en ocasiones anteriores os hemos hablado de influencers. Os hemos comentado su importancia en campañas de marketing, así como las ventajas y los...
Las claves de un buen Storytelling
A estas alturas, y si eres un apasionado del mundo del marketing, seguro que has escuchado hablar del Storytelling. Como su nombre indica, es una...
¿A qué se dedica un diseñador gráfico y qué hay que estudiar para serlo?
¿Eres una persona creativa? ¿Tienes talento para dibujar y, lo más importante, para comunicar? Puede que lo tuyo sea el diseño gráfico, pero......
¿Por qué se bajan «puestos» en Google?
Algo que suele traer de cabeza a todos aquellos que tienen una web o tienda online, es el posicionamiento de la página en buscadores. Hace ya un...
Cómo integrar Tik Tok en tu estrategia de marketing
Las redes sociales están en continua evolución. No es sólo que cada año varíen en popularidad, es que la reciente aparición de Tik Tok ha vuelto a...
¿Qué son las cookies y cómo sacarles el máximo rendimiento?
Todos estamos más que habituados a ver avisos sobre cookies en todas las webs en las que entramos. Y sabemos que tiene que ver con la cesión o el...





