Términos del marketing digital que hay que conocer (I)
El marketing ha ido evolucionando constantemente a medida que la tecnología y las demandas de los consumidores han ido avanzando, por lo que es...
Por qué tener un diseño responsive en la web de empresa
¿Te resulta fácil navegar por un sitio web desde su teléfono móvil, una tablet y una ordenador portátil? Esto se debe a un lo que se conoce como...
¿Cuándo me conviene contratar cuñas de radio?
Dentro de las muchas alternativas que una marca tiene para promocionarse se encuentra el clásico recurso de las cuñas de radio, un medio de difusión...
Convención de Concesionarios Subaru
El 22 de enero tuvo lugar la convención de Concesionarios Subaru en una ubicación ideal, el Museo Picasso de Málaga, y esta marca confío nuevamente...
El correo corporativo en la empresa
El correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas en los negocios. Por ello, es imprescindible disponer de un correo electrónico...
Los oficios en publicidad: el planner o planificador estratégico
El mundo de la publicidad está compuesto por un gran número de sectores y puestos que hacen que una agencia pueda convertirse en un referente en el...





