Diferencias entre UI y UX
Seguramente habrás escuchado hablar en muchas ocasiones de los términos UI y UX. Es algo muy común dentro del sector del marketing. El problema es...
Por qué es tan importante identificar un nicho de mercado
En ocasiones, el hecho de conseguir una oportunidad de negocio en un nicho de mercado que no ha sido plenamente explotado no es algo fácil de...
¿Qué es el insight y por qué tiene tanto peso en la publicidad?
Cuando hablamos de un insight, muchas personas no saben definir exactamente lo que es. Podría definirse fácilmente como “algo que desconocíamos que...
¿Por qué hay que tener una estrategia de marketing de contenidos?
El marketing digital es una de las mejores formas que hay actualmente de agregar valor a una marca. Una de las mejores formas de atraer y también...
Aspectos que no deben faltar en una web corporativa
Cualquier empresa que se precie debe tener presencia en Internet como uno de los mejores escaparates para darse a conocer. Como hemos hablado en...
¿Qué es el cartel publicitario y en qué consiste?
Aunque hoy en día, dentro del mundo del marketing, Internet está presente en todo momento, hay vida más allá de la red. El cartel publicitario sigue...





