Según diferentes estudios, para el próximo año, el content marketing se convertirá en una industria que tendrá un valor superior a los 275.000 millones de dólares. Por esa razón, no hay que descuidar este aspecto y hacer las cosas bien para conseguir el mejor resultado.
Leer más
En Tangram sabemos que hay muchas empresas que aún no se animan a llevar su negocio también a Internet. A pesar de la gran cantidad de información existente y de sus ventajas demostradas, aún hay cierta reticencia. Por eso, en este artículo queremos hablaros acerca del marketing digital.
Leer más
Según revelan los resultados del informe Mondo Creative & Digital Trends, el 67% de los creativos digitales, anticipan que una de las prioridades que tendrán muchas empresas de cara al próximo año 2020 será el marketing de vídeo.
Leer más
Cuando se habla de un community manager, no se trata de «ese trabajador que sabe de Internet». Es un puesto importante dentro del organigrama de una empresa o marca que tenga presencia en Internet. Tiene una gran responsabilidad y de ese trabajador dependen mucho los resultados online que tiene una firma.
Leer más
Posiblemente en más de una ocasión hayas necesitado la ayuda de una agencia de marketing digital. Es cierto que hay infinidad de ellas, pero… ¿cómo elegir la que mejor se adapte a lo que se necesita? Son muchas las opciones que hay que tener en cuenta, aunque desde Tangram queremos compartir contigo cuatro. Cuatro que […]
Leer más
Con el paso del tiempo y los avances de la tecnología, el panorama del marketing ha cambiado mucho. Aunque las bases del marketing se siguen manteniendo, hay infinidad de propuesta diferentes para captar o mantener a los clientes. Es algo inherente a la evolución tecnológica, cada vez más precisa y efectiva. Un claro ejemplo podemos […]
Leer más
Hoy en día, las redes sociales son una herramienta de gran importancia para las marcas. Son una de las mejores formas de establecer lazos de unión entre sus clientes. No es implemente contar con perfiles y dejarlos sin alimentarlos. Es importante crear una comunicación bidireccional, lo que permite generar una buena presencia. Además, ayuda a […]
Leer más
Dentro del mundo del marketing hay una gran cantidad de términos que muchas personas desconocen. Es normal que quienes estamos en este mundillo los conozcamos y los usemos, pero también hay que explicar a todos lo que son. Un ejemplo podemos verlo en el modelo RAIDA en un proceso de compra.
Leer más
Uno de los detalles más notables de los últimos meses es el crecimiento de las compras online. Cada vez son más personas las que se suman a esta tendencia. Esto no solo está revolucionando el mercado sino también los hábitos de compra de los consumidores.
Leer más
Cuando se tiene una empresa con presencia en Internet, hay que cuidarla día a día. Hay que generar contenido de calidad con cierta frecuencia e interactuar con los clientes potenciales. Pero no solo eso, hay muchos aspectos que pueden ser ideales para conseguir atraer a clientes.
Leer más
En el momento en el que se hace un listado de KPI’s o escudriñamos las redes sociales, debemos fijarnos en algo importante. Es necesario poder identificar cuáles son los principales indicadores para conocer el comportamiento de nuestra audiencia. De esta forma se sabrá si se está yendo por el buen camino.
Leer más
Cuando se crea un producto o servicio, siempre se debe buscar satisfacer las necesidades de los consumidores. Se trata del público objetivo, a quien hay que conocer a la perfección para ofrecerle los mejores productos.
Leer más
Todos conocemos la importancia de las prácticas para posicionamiento de cara a los resultados de buscadores (SEO). Con la utilización de un buscador, nos aparecerá un gran número de resultados. Si el SEO de la web o blog de una empresa está bien trabajado, saldrá mucho más arriba que alguien al que no le preocupe […]
Leer más
Que una marca tenga presencia online es algo de gran importancia y muy necesario hoy en día. No solo se trata de contar con una página web donde se pueda compartir la información sobre el negocio. También es muy importante contar con un blog. Tener un buen blog ayudará a aumentar el crecimiento y también […]
Leer más
Dentro de los objetivos de una marca se encuentra la perdurabilidad en el tiempo de su producto e imagen. No todas las marcas se preocupan en ello, pero es algo de gran importancia que no se debe dejar pasar por alto.
Leer más
Estos 4 años nos habéis demostrado que la filosofía de tangram y Toyota van de la mano. Trabajamos como un verdadero equipo en búsqueda del Siempre Mejor. Enhorabuena y felicidades compañeros.
Francisco Palma , Advertising & Events Manager, Toyota España
Recomiendo la labor de su equipo de trabajo para proyectos integrados, tanto en la fase de producción en donde es altamente competitivo y eficiente, como en el conjunto de las fases de creación y desarrollo.
Ignacio De la Serna M.A.Com, Sales & Marketing Manager, Toyota-FS Europe & Africa Region
Para Nh Hotel Group, trabajar con tangram es sinónimo de calidad, profesionalidad y seguridad. Nunca te fallan. La tranquilidad que transmiten y demuestran en el trabajo diario, hacen que la relación profesional sea perfecta!
Elena Mª López, Dpto. Comunicación , NH HOTELES
Tangram es profesionalidad y tranquilidad. Me ofrece el asesoramiento y experiencia que otras centrales de producción no tienen. Ese valor diferencial los hace únicos.
Andrés Parejo Navajas, Responsable de Comunicación y Marca en NH HOTELES
Trabajamos con tangram desde hace muchos años y solo puedo esperar que sean muchos más. Como profesionales entienden perfectamente el negocio y están totalmente alineados con nuestros objetivos, aportando soluciones de valor en cada trabajo realizado.
Arantxa Crespo, DIGITAL & MRA SUBARU / SSANGYONG ESPAÑA
Podemos desarrollar la marca desde cero, incluyendo la conceptualización, diseño y desarrollo del logotipo y del manual de identidad o trabajar a partir de una marca ya existente para enriquecerla y hacerla evolucionar.
Habla con tangram si necesitas un completo estudio de marca o un logotipo, manuales corporativos y papelería, diseño y maquetación de folletos, catálogos o memorias corporativas, marketing directo y de guerrilla, gráfica, radio, televisión.
Todo ha cambiado, el mercado, el consumidor sus hábitos de compra... la nueva era digital utiliza el marketing de siempre pero a través de nuevos formatos, nuevo lenguaje y nuevos canales.
Habla con tangram si necesitas una página web o posicionar la que ya tienes, gestionar y generar contenidos para tus redes sociales, SEO/SEM, e-commerce, banners.
Somos la herramienta que necesitas para garantizar que todo salga como esperas. Sobre cualquier soporte. Sea el tamaño que sea.
Habla con tangram si necesitas rodar o editar tu spot o vídeo corporativo, locutar y sonorizar cuñas, componer y grabar jingles. Imprimir en offset o digital, vinilos de corte o serigrafía. En pequeño o gran formato. Adaptaciones y artes finales de folletos o prensa. Retoque fotográfico. Rótulos, marquesinas, rollups, perchings, stoppers... Y si el soporte que necesitas no existe, nosotros lo creamos.
Cuidamos desde el detalle más grande hasta el más pequeño y desde el primer hasta el último momento, para que tú solo tengas que dedicarte a disfrutar con todos los asistentes.
Habla con tangram si necesitas dar a conocer tu recién estrenada empresa o tu último producto, sonorizar tu evento o vestir tu presentación, actuaciones, fotógrafos, logística, planificación, merchandising, catering, regalos de empresa personalizados.