El efecto «WOW» en marketing ¿qué es?

El efecto «WOW» en marketing ¿qué es?

A diario, nos bombardean con miles de mensajes y anuncios publicitarios. Se dice que recibimos un estímulo publicitario cada diez segundos. Unos 6.000 al día. Esto quiere decir que estamos constantemente expuestos a ellos: en periódicos, televisión, páginas web,...
Sora, la nueva IA de OpenAI

Sora, la nueva IA de OpenAI

Hace casi un año que en Tangram os hablamos de las IAs que venían pisando fuerte. Hoy venimos a añadir una más a la lista: Sora. Se trata de una nueva IA desarrollada por OpenAI, los creadores de ChatGPT y DALL-E. En este caso es capaz de crear vídeo a partir de...
Todas las funcionalidades de Instagram

Todas las funcionalidades de Instagram

Desde su nacimiento en 2010, Instagram ha evolucionado mucho. Y, desde su adquisición por parte de Meta, se han ido incorporando nuevas funcionalidades, herramientas, etc. Hoy, en Tangram, os hacemos un repaso de las herramientas más útiles, para que podáis sacar todo...
La nueva Ley de Inteligencia Artificial de la UE

La nueva Ley de Inteligencia Artificial de la UE

La Unión Europea (UE) ha dado un paso hacia delante con la primera legislación integral sobre Inteligencia Artificial. La nueva ley, que busca abordar los desafíos éticos y regular una tecnología que avanza con mucha rapidez, marca un hito significativo en el panorama...
Marketing B2B y B2C: similitudes y diferencias

Marketing B2B y B2C: similitudes y diferencias

Hoy en Tangram queremos ahondar en dos términos clave: B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer), y cómo enfocar nuestra estrategia de marketing en función de a quién nos dirigimos. Ambos enfoques tienen sus particularidades, pero también comparten...