El blog de tangram

Noticias de Tangram Publicidad

Beneficios del Big Data en el marketing

28/06/2017

Hoy en día hay muchas técnicas para aprovechar el potencial de la tecnología y conseguir datos muy relevantes de los clientes, como por ejemplo el Big Data, el cual puede aplicarse al marketing y obtener estupendos resultados, pero… ¿sabemos qué es el Big Data? Leer más

Tangram realiza la producción del evento Shire

21/06/2017

La producción de un evento debe estar cuidada siempre hasta el mínimo detalle, algo en lo que desde Tangram siempre tenemos en cuenta para que todo salga a pedir de boca. Por ello, cada vez son más firmas las que confían en nuestra experiencia y know how para llevar a cabo cualquier clase de producción. Leer más

Presentación del Lexus GS F en España

12/06/2017

Lexus eligió España para la presentación internacional del Lexus GS F, el cuarto modelo de la familia F después del IS F, LFA y el RC F. La razón del por qué la letra F es porque su apellido procede del circuito Fuji Speedway, que es donde la firma poner a prueba sus modelos más potentes, […] Leer más

La importancia de una memoria corporativa

04/06/2017

La preservación de la memoria corporativa es algo muy importante para cualquier entidad o marca. Aunque en un principio pueda parecer algo que no tiene demasiada relevancia para personas ajenas a una empresa, lo cierto es que tiene una gran importancia porque se mantiene vivo el origen de la empresa. Leer más

¿Para qué se utilizan los vinilos microperforados?

27/05/2017

Hoy en día hay muchas formas de llegar al público mediante diferentes plataformas. Aunque las que imperan hoy en día son las relacionadas con Internet y los principales medios como radio y televisión, la publicidad outdoor también tiene un gran peso hoy en día. Marquesinas, vallas publicitarias, vinilos microperforados en coches y autobuses o incluso […] Leer más

Principales diferencias entre SEM y SEO

12/05/2017

Dentro de la gran cantidad de nomenclaturas, abreviaciones, códigos y palabras que día a día se van sumando al argot de Internet, hay dos que se repiten mucho, SEO y SEM. Para muchas personas, incluidos algunos profesionales del marketing, pueden parecer lo mismo y lo cierto es que, aunque están relacionadas, son diferentes y tienen […] Leer más

Cómo hacer una campaña de proximity marketing exitosa

30/04/2017

Las campañas de proximity marketing son muy comunes hoy en día porque permiten llegar directamente a la palma de la mano de todas las personas. Mediante la colocación estratégica de una o más balizas con conectividad Bluetooth o Wi-Fi, todo el mundo podrá recibir notificaciones push con anuncios, promociones, descuentos, ofertas especiales, etc. Leer más

Tipos de publicidad online: search y display advertising

07/04/2017

Dentro de la gran cantidad de propuestas que tenemos para hacer publicidad en Internet nos encontramos con la publicidad Search y la Display advertising en Google Adwords, el programa de publicidad de la compañía norteamericana. Cada una tiene sus propias características lo que hace que antes de decidirnos por una, debamos conocer cuál es la […] Leer más

5 Tendencias en los soportes publicitarios para 2017

30/03/2017

Al igual que el mercado evoluciona, también lo hacen los soportes publicitarios y lo que hace unos años era una auténtica novedad, hoy en día puede estar obsoleto. Por ello siempre es conveniente estar a la última en cuanto a cuáles son las mejores plataformas para publicitar nuestra marca, producto o servicio. Leer más

¿Qué es un duratrans?

23/03/2017

Posiblemente lo hayáis visto en infinidad de ocasiones aunque quizá por el nombre técnico no lo conozcáis. Su nombre es duratrans y es uno de los métodos mediante los cuales se puede promocionar un producto o servicio en cartelería. No es un cartel al uso, es un material fotográfico bajo patente de la empresa Eastman […] Leer más

¿Qué es el social selling?

16/03/2017

Dentro de la gran cantidad de términos y técnicas de marketing que nos encontramos hoy en día destaca el Social selling, un término del que seguramente habréis escuchado hablar en muchas ocasiones. Hoy en día se ha convertido en toda una tendencia que nos permitirá aumentar las ventas gracias a una correcta gestión de las […] Leer más

Etiquetas