Concepto Geomarketing

Concepto Geomarketing

El geomarketing es una de las tendencias actuales en cuanto a sistemas de información geográfica para dar soporte a las decisiones de geoanalítica. Se relaciona directamente con la comercialización y con ello se intenta analizar el comportamiento económico de las...
NFC (Near Field Communications)

NFC (Near Field Communications)

Con la lógica evolución de los smartphones y de las tecnologías de la comunicación, no es de extrañar que poco a poco se vayan lanzando nuevas propuestas como fue el NFC hace cierto tiempo ya pero poco a poco están apareciendo más y más móviles con esta tecnología y...
Las leyes y la publicidad: Qué se puede hacer y qué no

Las leyes y la publicidad: Qué se puede hacer y qué no

El mundo de la publicidad ha ido cambiando a pasos agigantados desde hace unos años hasta ahora, buscando una mayor protección para el usuario final y se han ido creando leyes con esta y otras finalidades que toda firma debe tener en cuenta a la hora de hacer...
Las campañas de la mujer y violencia de género

Las campañas de la mujer y violencia de género

Desgraciadamente, los últimos estudios realizados al respecto revelan un preocupante aumento de la violencia de control y actitudes sexistas, incluso entre adolescentes. Ante esta situación se han realizado diferentes campañas publicitarias alertando de que hay que...
Análisis de la campaña de la ONCE

Análisis de la campaña de la ONCE

La campaña del cupón diario de la ONCE es otra de las muchas, y bien hechas, que se han realizado para esta organización, donde siempre se tienen en cuenta los detalles de cada historia, cada momento y cada persona, para conseguir llegar al telespectador más allá que...
Branding vs marketing

Branding vs marketing

Dentro del mundo de la publicidad hay una gran terminología, la cual a veces puede llevar a errores a muchas personas como por ejemplo las palabras branding y marketing, algo que en ocasiones puede llegar a confundirse, pero no gramaticalmente sino en su significado...