Cartas de restaurante geniales

Cartas de restaurante geniales

Uno de los aspectos que más nos llaman la atención cuando visitamos un establecimiento es la decoración y la limpieza que tengan, después es cuando nos fijamos en los detalles y es en estos donde podemos advertir que se trata de un negocio que se preocupa por su...
El perching/parabrising

El perching/parabrising

Dentro de las muchas técnicas de la publicidad BTL (Below The Line) se encuentra lo que comúnmente denominamos como perching o parabrising. Dentro de este formato también destaca el poming y todos ellos tienen algo en común, que consiste en colgar el mensaje...
Qué son y qué ventajas tienen las comunidades virtuales

Qué son y qué ventajas tienen las comunidades virtuales

Desde mediados del año 1996, año en el que Internet eclosionó en España, han ido apareciendo infinidad de propuestas, algunas que aún perviven y otras que han ido cayendo en el olvido hasta desaparecer. Hace unos años y con la fiebre del concepto 2.0, Internet comenzó...
Concepto Crowdfunding

Concepto Crowdfunding

El crowfunding forma parte indiscutible del ecosistema de Internet, una forma de conseguir financiación; de ahí la razón del por qué se llama financiación colectiva o también micromecenazgo. Con el crowfunding se puede conseguir poner en marcha un proyecto que...
Marketing de Guerrilla: ¿Efectivo o sólo por imagen?

Marketing de Guerrilla: ¿Efectivo o sólo por imagen?

Dentro de las muchas técnicas actuales de hacer marketing nos encontramos con la que se conoce como BTL (Below The Line), una técnica que consiste en el uso de formas no masivas en cuanto a comunicación para llegar a un determinado target y obtener buenos resultados....