El blog de tangram

Noticias de Tangram Publicidad

¿Qué es el branded content?

24/12/2013

Dentro del amplio ecosistema del mundo del marketing destaca el branded content, otra forma de hacer publicidad de la que todo el mundo habla y que aunque más del 18% de las personas que se dedican al marketing no saben exactamente lo que es, lo cierto es que se está convirtiendo en una tendencia alcista […] Leer más

¿Qué es el fuzzy marketing?

17/12/2013

En el mundo del marketing una de las cosas que más trae de cabeza tanto a empresas como agencias como a creativos, freelance, etc. es cómo poder clasificar a los consumidores dado que una misma persona puede estar clasificada dentro de diferentes segmentos dependiendo del momento en el que se encuentre, algo que con la […] Leer más

La importancia de tener bien calibrado el monitor

11/12/2013

Contar con una buena calibración de nuestro monitor es algo muy importante, tanto como calibrar una cámara o una impresora. En un estudio de fotografía o de vídeo, es de capital importancia contar con un equilibrio en cuanto a color y perfil gamma en todos los dispositivos como cámaras de fotos o de vídeo y […] Leer más

Los oficios en publicidad: el director creativo

03/12/2013

Para muchas personas, la publicidad es algo tan sencillo como un anuncio de televisión que presente un producto de la manera más original o incluso que sea capaz de enganchar por un gag, un cameo de alguien famoso y cosas de esas, pero para que una campaña de publicidad, en este caso un anuncio de […] Leer más

Qué es el brief en el mundo publicitario

06/11/2013

Entre los muchos términos que podemos escuchar dentro del mundo de la publicidad se encuentra el de “brief”, una palabra que para los más profanos en la materia posiblemente no les suene absolutamente de nada, pero a pesar de ello el brief tiene una importancia capital en el desarrollo de una campaña de marketing. ¿Qué […] Leer más

¿Qué es IVC en diseño?

31/10/2013

La Imagen Visual Corporativa (IVC) es algo que tienen, o por lo menos deberían tener todas aquellas empresas que se precien. Se trata de todos los signos y elementos gracias a los que se obtiene una identificación visual única de la marca. Abarca muchos aspectos, desde el diseño gráfico hasta el industrial así como el […] Leer más

Eurobest, el festival europeo de creatividad publicitaria

28/10/2013

Eurobest es uno de los festivales de creatividad publicitaria más importantes en la actualidad. Está organizado por Lions Festival, el mismo equipo que organiza el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions así como el Spikes Asia y el Dubay Lynx. Sus inicios se remontan al año 2008, momento en el que era únicamente una entrega […] Leer más

¿Qué es una campaña teaser?

10/10/2013

La curiosidad es una de las características del ser humano y las ganas por saber son algo innato en nosotros, ya no solo para obtener una buena formación sino para cualquier otro ámbito. Por ejemplo, en la década de los ochenta, una de las más recordadas de la televisión en España, comenzaron a llegar grandes […] Leer más

¿Qué es la publicidad BTL/ATL?

09/10/2013

Hoy en día el mundo del marketing usa diferentes técnicas para llegar a todo el mundo, o a un segmento determinado, siempre intentando que el producto o servicio ofrecido resulte tentador para el nicho al que va dirigido y para ello hay técnicas tremendamente efectivas que pueden causar un efecto casi inmediato, haciendo que el […] Leer más

Nuevo IS300h Hibrido 60″

05/07/2013

Nuevo Lexus IS 300h Híbrido: Fuerza y belleza. El equilibrio perfecto entre 223 CV de potencia y un consumo de tan solo 4,3 litros https://www.youtube.com/watch?v=sT-s24xnYb4 Leer más

Nuevo IS 300h Híbrido

05/03/2013

El Nuevo IS 300h Híbrido se presenta como novedad en Europa en el salón de ginebra 2013. Ha sido completamente rediseñado e incorpora por primera vez en el IS  la tecnología Lexus Hybrid Drive. Nuevo IS 300h Híbrido Leer más

archivo
Etiquetas