Spots de coches de la Super Bowl 2016

Spots de coches de la Super Bowl 2016

El 7 de febrero tendrá lugar la Super Bowl, el evento deportivo más importante en Estados Unidos. Hay muchos datos curiosos que rodean a este evento como que es el día que más alimentos se consumen en EE.UU. incluso más que en Acción de Gracias. Pero yéndonos a datos...
La importancia de la publicidad emocional

La importancia de la publicidad emocional

El momento en el que el una persona sonríe, llora o simplemente asiente frente a un estímulo publicitario habremos conseguido no solo despertar su atención si no generar confianza en la marca. Las marcas cada vez se alejan más de la imagen de poder y glamour e...
5 recomendaciones para el Local SEO

5 recomendaciones para el Local SEO

El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento orgánico, no se circunscribe solo a lo que generación de contenidos redactados se refiere, si no que también puede afectar a la generación de contenidos en las redes sociales, lo que se denomina SMO (Social Media...
Soluciones xmas Tangram

Soluciones xmas Tangram

Nuestra felicitación navideña de este año venía con reto incluido… Aquí están las soluciones a las figuras del xmas de estas Navidades. También te dejamos dos enlaces a muchas más ideas para que no pares de crear: http://www.juguetes.es/soluciones-tangram/...
Definiciones publicidad: asset

Definiciones publicidad: asset

La psicología juega un papel importantísimo en el mundo del marketing y conocer bien a las personas, cómo piensan y cómo sienten nos convierten como poco en un jedi casi todopoderoso porque contar con ese conocimiento es tener muchos puntos a nuestro favor. Cuando una...
¿Qué es una auditoría visual de marca?

¿Qué es una auditoría visual de marca?

Realizar una auditoría visual de marca es algo muy común en nuestros días y el objetivo no es otro que conocer cuál es la situación real de determinada marca frente a clientes y consumidores. Con una auditoría de marca se puede conocer también si el posicionamiento...
Anatomía de la web perfecta

Anatomía de la web perfecta

En estos momentos en lo que lo digital está tan presente en nuestras vidas, es normal que los negocios también tengan presencia en la red y hoy en día es raro aquel negocio que no tenga presencia en Internet, al menos en las redes sociales, aunque lo más recomendable...
10 consejos para generar un claim potente

10 consejos para generar un claim potente

Conseguir un claim potente en una campaña de publicidad es algo muy importante, por eso hay que tener preparada una buena tormenta de ideas y después hacer una criba para quedarse con dos o tres ideas y después decidir. Dicho así parece que es alto tan sumamente...
¿Qué es la publicidad programática?

¿Qué es la publicidad programática?

El marketing está en constante evolución y siempre se descubren nuevas técnicas para poder llegar a los clientes potenciales y aprovechar al máximo todos los recursos que tenemos a nuestra disposición. Una de las últimas técnicas en llegar es lo que se conoce como...
¿Qué son los brand advocates?

¿Qué son los brand advocates?

Dentro de la gran cantidad de términos que existen hoy en día dentro del mundo del marketing hay uno que está cobrando especial importancia y del que seguramente ya hayamos oído hablar en más de una ocasión, los brand advocates. ¿Qué son los brand advocates? En este...
¿Qué es el marketing de contenidos?

¿Qué es el marketing de contenidos?

Una de las disciplinas que mayor crecimiento está experimentando desde hace unos cuantos años dentro del mundo del marketing digital es el content marketing o lo que conocemos como marketing de contenidos, algo propiciado por el cambio en las tendencias de los...