El blog de tangram

Noticias de Tangram Publicidad

Smart-Ad

02/09/2014

Actualmente hay un gran número de soluciones de publicidad en Internet para cualquier clase de necesidad, lo que es toda una ventaja. Smart Ad es uno de estos sistemas que consiguen un buen resultado en su desempeño. Con Smart Ad se consigue una audiencia de alto impacto en campañas de sensibilización de la marca gracias […] Leer más

Los roll-ups

26/08/2014

La publicidad tiene muchas formas de llegar a la gente y además de los medios más tradicionales como son la televisión, radio, prensa o Internet, hay muchas otras formas que pueden llegar a ser bastante sorprendentes como por ejemplo mediante los roll-ups. ¿Qué son los roll-ups? Se trata de un expositor gráfico portátil, ideal para […] Leer más

Creatividad y Design Thinking

06/08/2014

Uno de los grandes pilares de la publicidad es la creatividad. Una agencia o un freelance con este don es uno de los engranajes maestros que no pueden faltar en ninguna campaña que se precie. Pero no basta solo con tener imaginación sino que hay que saber también cómo se plasma y hacer que llegue […] Leer más

La nueva impresión digital

23/07/2014

Hace unos años, cuando las únicas imprentas existentes eran las offset, la publicidad impresa tendía a ser bastante cara, no solo porque éste era el único sistema, o al menos el más extendido, sino porque había que preparar el motivo de la plancha bien manualmente o por fotograbado, por eso tenía el precio que tenía […] Leer más

Ads for real: el primer festival de publicidad real

15/07/2014

Actualmente existen cientos de festivales dedicados de una forma o de otra a la publicidad, eventos donde se dan cita los profesionales del sector y en algunos de ellos, especialmente los más conocidos, es un meeting point para muchos de los mejores publicistas del mundo y profesionales ligados directamente a este sector tan prolífico. Uno […] Leer más

¿Qué es el marketing viral?

10/07/2014

Posiblemente os hayáis encontrado en muchas ocasiones con alguna expresión utilizada en el argot de la publicidad de la que no sabéis su significado en concreto. Aunque no es demasiado difícil, es muy común escuchar Marketing Viral, pero… ¿realmente se sabe lo que es? Se trata de diversas técnicas que se usan en Internet para […] Leer más

Festival Publicatessen

03/07/2014

Dentro del panorama nacional de eventos dedicados a la publicidad destaca el Publicatessen, el Festival Universitario de Publicidad. Este evento está organizado por los alumnos del último curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, enclavada en el segoviano Campus Maria […] Leer más

Trucos para fotografiar un producto para su venta online

26/06/2014

La fotografía publicitaria debe mostrar siempre el mejor aspecto del producto que se desea vender, por ello hay que tener en cuenta muchos aspectos para conseguir las mejores imágenes para una tienda online por ejemplo. ¿Qué debemos tener en cuenta para poder sacar las mejores fotografías? Para sacar las mejores fotografías no hace falta tener […] Leer más

Formatos de publicidad web

19/06/2014

Al igual que ocurre con los medios tradicionales, Internet ofrece muchos formatos para realizar publicidad. En esta entrada vamos a conocer algunas de las formas más extendidas actualmente en todo el mundo para realizar una campaña de marketing en la red y lo primero que a mucha gente se le vendrá a la cabeza son […] Leer más

Posibles medios de comunicación en una estrategia publicitaria

12/06/2014

Poner en marcha una campaña publicitaria es algo sobre lo que hay que estudiar bien todos los puntos, teniendo en cuenta muchos aspectos que a priori pueden parecer nimios pero que finalmente pueden ser verdaderamente decisivos a la hora de la verdad, pudiendo colaborar con el éxito o el fracaso de una campaña. Uno de […] Leer más

¿En qué consiste el Real Time Marketing?

03/06/2014

La publicidad, tal como la conocíamos hace unos cuantos años, ha dado un giro de 360 grados, algo que va paralelo a la lógica evolución de la tecnología, las tendencias del mercado y una sucesión de factores que hacen que el marketing sea un mundo a veces vertiginoso en el que si no sabemos movernos […] Leer más

Trucos en publicidad de alimentos

23/05/2014

¿A quién no le ha apetecido comer determinado alimento que hemos visto en un anuncio? Bien por televisión o por prensa escrita, las marcas de comida o restaurantes siempre muestran un aspecto insuperable en sus productos. Por ejemplo, uno de los casos más notables es el de las cadenas de comida rápida, donde las hamburguesas […] Leer más

Polémica sobre el retoque fotográfico en publicidad

14/05/2014

En la fotografía publicitaria… ¿retoque sí o retoque no? En este tema hay tantos partidarios como detractores pero lo que menos solemos ver es personas al natural, tanto hombres como mujeres. Hoy en día las personas “perfectas” dominan el panorama publicitario, algo que podría considerarse normal si solamente se retocan algunas imperfecciones, intentando mantener un […] Leer más

FIAP – Festival Iberoamericano de la Publicidad

07/05/2014

Dentro del mundo de la publicidad, en todo el mundo se celebran diferentes eventos ad-hoc, algunos más conocidos que otros, pero todos con un eje vertebrador que no es otro que promover las comunicaciones publicitarias. Se trata de uno de los más destacados del panorama internacional es el Festival Iberoamericano de la Publicidad, el FIAP, […] Leer más

archivo
Etiquetas