¿Qué es la publicidad programática?

¿Qué es la publicidad programática?

El marketing está en constante evolución y siempre se descubren nuevas técnicas para poder llegar a los clientes potenciales y aprovechar al máximo todos los recursos que tenemos a nuestra disposición. Una de las últimas técnicas en llegar es lo que se conoce como...
¿Qué son los brand advocates?

¿Qué son los brand advocates?

Dentro de la gran cantidad de términos que existen hoy en día dentro del mundo del marketing hay uno que está cobrando especial importancia y del que seguramente ya hayamos oído hablar en más de una ocasión, los brand advocates. ¿Qué son los brand advocates? En este...
¿Qué es el marketing de contenidos?

¿Qué es el marketing de contenidos?

Una de las disciplinas que mayor crecimiento está experimentando desde hace unos cuantos años dentro del mundo del marketing digital es el content marketing o lo que conocemos como marketing de contenidos, algo propiciado por el cambio en las tendencias de los...
10 aniversario de Lexus Hybrid de la mano de Tangram

10 aniversario de Lexus Hybrid de la mano de Tangram

El pasado 24 de septiembre, la importante firma de automoción Lexus celebró un exitoso evento en Madrid con motivo del décimo aniversario de su tecnología híbrida, en el que Tangram participó de forma muy directa. Además, Lexus aprovechó la ocasión para presentar su...
Egoísmo, nuevo reto en branding

Egoísmo, nuevo reto en branding

Nadie puede llegar a poner en duda que desde la aparición de Internet el marketing ha cambiado a pasos agigantados, pero no cuando apareció allá por el año 1996 sino que nos tenemos que remontar un poco más cerca en el tiempo, pongamos cuando comenzaron a aparecer las...
La importancia del contenido para una marca

La importancia del contenido para una marca

Estamos en un momento en el que la presencia en Internet por parte de las marcas es algo indispensable y donde parte del éxito de sus campañas se basa en gran parte en el contenido creado, pero no solamente sirve un contenido de calidad sino que ello hay que...
Soluciones creativas en el diseño de stands

Soluciones creativas en el diseño de stands

  Un stand que llame la atención por cualquiera de sus elementos es un stand que puede llegar a tener éxito, mucho más que si se pone simplemente un panel de fondo y un pequeño mostrador. Aquí ocurre lo mismo que en la publicidad, hay que crear engagement desde...
¿Qué es un dark post en Facebook?

¿Qué es un dark post en Facebook?

Las redes sociales se han convertido en parte indispensable de una buena estrategia de marketing en Internet, eso sí, siempre que se utilicen de la manera correcta. Facebook es una de las más utilizadas hoy en día dentro del marketing y tiene la capacidad de conseguir...
Cómo presentar un proyecto en publicidad

Cómo presentar un proyecto en publicidad

La buena comunicación es una de las formas más correctas de presentar un proyecto en publicidad, pero con buena comunicación no solamente nos referimos a un buen orador, haber preparado un plan con todos sus detalles, etc. Una buena presentación deber hacerse de...
Cómo elegir los medios en los que debo anunciarme

Cómo elegir los medios en los que debo anunciarme

¿Debemos hacer publicidad? ¿En qué soporte nos anunciamos? ¿Nos enfocamos únicamente en una plataforma o probamos en varias? Esas son preguntas muy comunes que suelen hacerse muchas pymes cuando después de diseñar su plan de trabajo llegan al momento en el que toca...