Tag Archives: Publicidad

Noticias de Tangram Publicidad

Qué es el naming en publicidad

11/07/2017

Dentro del mundo de la publicidad hay aspectos que pueden parecer menores pero que a la hora de la verdad tienen una importancia capital, como por ejemplo el naming. Dentro de ese universo de nomenclaturas y definiciones de raíces inglesas nos encontramos con esta curiosa que tiene tanta importancia en cualquier estrategia de publicidad. Leer más

Principales diferencias entre SEM y SEO

12/05/2017

Dentro de la gran cantidad de nomenclaturas, abreviaciones, códigos y palabras que día a día se van sumando al argot de Internet, hay dos que se repiten mucho, SEO y SEM. Para muchas personas, incluidos algunos profesionales del marketing, pueden parecer lo mismo y lo cierto es que, aunque están relacionadas, son diferentes y tienen […] Leer más

Cómo hacer una campaña de proximity marketing exitosa

30/04/2017

Las campañas de proximity marketing son muy comunes hoy en día porque permiten llegar directamente a la palma de la mano de todas las personas. Mediante la colocación estratégica de una o más balizas con conectividad Bluetooth o Wi-Fi, todo el mundo podrá recibir notificaciones push con anuncios, promociones, descuentos, ofertas especiales, etc. Leer más

¿Qué es un duratrans?

23/03/2017

Posiblemente lo hayáis visto en infinidad de ocasiones aunque quizá por el nombre técnico no lo conozcáis. Su nombre es duratrans y es uno de los métodos mediante los cuales se puede promocionar un producto o servicio en cartelería. No es un cartel al uso, es un material fotográfico bajo patente de la empresa Eastman […] Leer más

5 Tendencias en el marketing digital para 2017

11/01/2017

Hace poco hemos dado el pistoletazo de salida a 2017 y como suele suceder cada vez que iniciamos un nuevo año, con él vienen muchas novedades dentro del mundo del marketing digital. De la gran cantidad de tendencias que llegan hemos seleccionado cinco que desde Tangram consideramos que son de gran importancia. Leer más

¿Qué es el neuromarketing y la neurocomunicación?

03/11/2016

Dentro de los muchos conceptos que podemos encontrar actualmente en el mundo de la publicidad nos encontramos con el neuromarketing y la neurocomunicación, dos técnicas que están ganando una gran aceptación en la actualidad y de las que se puede aprovechar todo su potencial. Qué es el neuromarketing Detrás de esa nomenclatura nos encontramos con […] Leer más

¿Qué son las campañas de proximity marketing?

16/09/2016

Dentro de los muchos conceptos y variedades con los que cuenta el marketing nos encontramos con lo que se conoce como proximity marketing, una tendencia que se aprovecha del gran auge que tienen los teléfonos móviles hoy en día. Esta clase de marketing lleva bastantes años con nosotros pero desde que las conexiones de los […] Leer más

Beneficios de externalizar el billing

06/09/2016

Dentro de las muchas acciones que realizamos desde Tangram podemos destacar el billing marketing, también conocido como marketing de facturas, una tendencia muy importante en la actualidad. Las facturas han dejado de ser meros papeles informativos para convertirse en una estupenda herramienta de comunicación comercial. Con el billing marketing se pueden enviar mensajes completamente personalizados […] Leer más

Elección de un stand y espacio expositivo

21/07/2016

  Un congreso, feria o cualquier otra clase de evento similar es un escaparate estupendo para que una firma se dé a conocer así como sus productos y para ello es necesario contar con una infraestructura adecuada como es un stand, donde poder tener un lugar en el que realizar las presentaciones al público asistente. […] Leer más

Cómo elegir el medio de publicidad idóneo

13/07/2016

Elegir una plataforma adecuada para poner en marcha una campaña de publicidad es un paso que hay que sopesar bastante y realizar un estudio previo dado que no todas las plataformas son válidas para cualquier campaña. Por ello, en este artículo te vamos a dar unas pautas para que puedas elegir el medio de publicidad […] Leer más

archivo
Etiquetas