Lexus Hoverboard

Lexus Hoverboard

Todos conocemos la marca automovilística Lexus -uno de nuestros clientes más internacionales-, caracterizada por la excelente relación calidad-precio de todos sus modelos, los cuales son reconocidos en todo el mundo por utilizar siempre la vanguardia de la tecnología,...
Nueva web de prensa de Lexus elaborada por Tangram

Nueva web de prensa de Lexus elaborada por Tangram

Lexus es una marca que siempre se ha caracterizado por su innovación y lo hace en todos los sentidos, no solamente en lo referente a sus coches sino también a todos esos componentes que forman parte indiscutible del universo de esta marca automovilística tan apreciada...
Qué es Ambient Marketing

Qué es Ambient Marketing

Actualmente conocemos un gran número de nomenclaturas para clasificar las diferentes clases de marketing existentes y el número sigue creciendo porque poco a poco van apareciendo nuevas metodologías, plataformas e ideas para hacer llegar un producto o servicio al...
Cómo crear una campaña publicitaria

Cómo crear una campaña publicitaria

Quizá se pueda pensar que hacer una campaña de publicidad pueda parecer algo tan sencillo como tener una buena idea, buscar una plataforma para hacerla llegar al target deseado, publicitarla y ya está, pero desgraciadamente las cosas no son tan fáciles. Hoy en día,...
Publicidad en movimiento

Publicidad en movimiento

Dentro de los muchos soportes en los que tiene cabida la publicidad, siempre están ideándose nuevos canales para poder llegar al público, sobre todo de una forma más natural y menos intrusiva que algunos medios. Aunque no es algo nuevo, la publicidad en movimiento...
Lexus 2015 NX300h

Lexus 2015 NX300h

Lexus se ha ganado su reputación a pulso, siendo considerada como una de las firmas de automoción más importantes que hay en la actualidad porque consiguen aunar en un mismo vehículo lo último en seguridad, prestaciones, diseño, consumo y comodidad. Se trata de una...
Invitaciones de boda geniales

Invitaciones de boda geniales

Una boda es un evento que todo el mundo quiere recordar, especialmente los propios novios y familiares, por ello siempre se suelen hacer diferentes clases de recordatorios para tal fin. A modo de pequeñas figuritas, fotografías, vídeos o cualquier otra cosa, pero...
Cómo hacer un buen copy

Cómo hacer un buen copy

Quizá para los más profanos en la materia de la publicidad el término copy pueda sonarles a Copyright o incluso a Copy & Paste, pero no, no tiene demasiado que ver; el copy es el mensaje publicitario, aquel con el que se puede tener una tarjeta de presentación de...
ROI, inversión publicitaria

ROI, inversión publicitaria

Toda inversión publicitaria requiere de una buena métrica para conocer los resultados de la inversión, lo que se conoce como ROI o retorno de la inversión, el cual se calcula como ventas dividido en costos. El hecho de conocer el ROI de una inversión,...