Las claves de un buen Storytelling

Las claves de un buen Storytelling

A estas alturas, y si eres un apasionado del mundo del marketing, seguro que has escuchado hablar del Storytelling. Como su nombre indica, es una técnica mediante la cual contaremos a nuestra audiencia una historia. La nuestra. ¿Para qué sirve el Storytelling? Cuando...
¿Por qué se bajan «puestos» en Google?

¿Por qué se bajan «puestos» en Google?

Algo que suele traer de cabeza a todos aquellos que tienen una web o tienda online, es el posicionamiento de la página en buscadores. Hace ya un tiempo que os dimos las claves para entender los pilares de esta estrategia de marketing, pero hoy queremos hablar de un...
Campañas de publicidad en la nueva normalidad

Campañas de publicidad en la nueva normalidad

Desde que comenzó la crisis del Coronavirus, hemos asistido a un montón de cambios. De algunos ya os hemos hablado: por ejemplo, cómo hacer una estrategia de marketing en estos tiempos raros.  Hoy queremos ir un paso más allá, puesto que ya son muchas las marcas que...
Estrategia digital para tu evento presencial

Estrategia digital para tu evento presencial

Hoy en día ya no se comprende realizar un evento in situ sin complementarlo con la presencia digital. Desde retransmitir en directo a través de las redes sociales, hasta la intervención de influencers, pasando por streamings. Estos últimos, además, se han vuelto muy...
Ayudas para la automoción – Plan Moves 2020

Ayudas para la automoción – Plan Moves 2020

¿Estabas pensando en cambiar de coche antes del confinamiento? ¿Sientes que es el momento de lanzarse a por un eléctrico? Pues desde el gobierno han preparado dos ayudas de las que te puedes beneficiar para la compra. Te las presentamos. El Plan Moves 2020 En los...