El marketing conversacional y los chatbots

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Con el paso del tiempo y los avances de la tecnología, el panorama del marketing ha cambiado mucho. Aunque las bases del marketing se siguen manteniendo, hay infinidad de propuesta diferentes para captar o mantener a los clientes. Es algo inherente a la evolución...
Tangram y las redes sociales

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Hoy en día, las redes sociales son una herramienta de gran importancia para las marcas. Son una de las mejores formas de establecer lazos de unión entre sus clientes. No es implemente contar con perfiles y dejarlos sin alimentarlos. Es importante crear una...
Aumentan las ventas en Internet

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Uno de los detalles más notables de los últimos meses es el crecimiento de las compras online. Cada vez son más personas las que se suman a esta tendencia. Esto no solo está revolucionando el mercado sino también los hábitos de compra de los consumidores. Aumentan las...
Cómo fortalecer una estrategia de marketing

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En el momento en el que se hace un listado de KPI’s o escudriñamos las redes sociales, debemos fijarnos en algo importante. Es necesario poder identificar cuáles son los principales indicadores para conocer el comportamiento de nuestra audiencia. De esta forma se...
Cómo entender al público objetivo

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Cuando se crea un producto o servicio, siempre se debe buscar satisfacer las necesidades de los consumidores. Se trata del público objetivo, a quien hay que conocer a la perfección para ofrecerle los mejores productos. La importancia de definir el target Los...
Los errores que no hay que cometer con el SEO

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Todos conocemos la importancia de las prácticas para posicionamiento de cara a los resultados de buscadores (SEO). Con la utilización de un buscador, nos aparecerá un gran número de resultados. Si el SEO de la web o blog de una empresa está bien trabajado, saldrá...