Tendencias en diseño para 2018

Tendencias en diseño para 2018

Se acerca 2018 y estamos en un buen momento para conocer cuáles serán las tendencias del diseño que veremos con más frecuencia en Internet. Como ya sabemos, la red de redes es una de las mejores plataformas de marketing que hay hoy en día, por lo que todo debe estar...
Qué es la omnicanalidad

Qué es la omnicanalidad

Hoy en día, buscar que el cliente de una web tenga una buena experiencia de compra o de navegación es algo muy importante para las marcas. Los clientes actuales se relacionan de una forma completamente diferente con las marcas y buscan establecer nuevas formas de...
El WiFi en una estrategia de publicidad

El WiFi en una estrategia de publicidad

Hoy en día, las redes WiFi gratuitas ya son una constante que podemos encontrar en prácticamente todas las ciudades y se han convertido en una nueva plataforma tanto de comunicación como de venta para muchas empresas, algo que está aún por eclosionar y que no se...
Qué es Customer Experience Management

Qué es Customer Experience Management

Actualmente muchas empresas empresa, tanto si solo tienen presencia física, en Internet o en ambos, tienen en cuenta lo que se conoce como Customer Experience Management. Se trata de la gestión de experiencia del cliente y es uno de los grandes pilares para las...
Campañas de marketing vía WhatsApp

Campañas de marketing vía WhatsApp

Según diferentes estudios, alrededor de un 98% de los smartphones de España tienen instalado WhatsApp y suelen utilizarlo para poder comunicarse de una manera rápida. Además, un alto porcentaje de usuarios prefiere chatear que hablar por teléfono. Por eso, no hay que...
¿Es necesario invertir en merchandising?

¿Es necesario invertir en merchandising?

El merchandising lleva mucho tiempo entre nosotros y a pesar de ello es uno de los grandes reclamos de las marcas. Eso sí, para hacer un buen merchandising hay que ir acorde a los tiempos que corren. Por ejemplo, los bolígrafos están muy bien pero ya se han quedado un...
Qué es el naming en publicidad

Qué es el naming en publicidad

Dentro del mundo de la publicidad hay aspectos que pueden parecer menores pero que a la hora de la verdad tienen una importancia capital, como por ejemplo el naming. Dentro de ese universo de nomenclaturas y definiciones de raíces inglesas nos encontramos con esta...